Maduro dice que está listo para dialogar con la oposición

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que está listo para firmar un acuerdo de convivencia con la oposición.

«Estoy listo para firmar el acuerdo de diálogo que se hizo en República Dominicana (…) Si le quieren agregar la auditoría (a las elecciones regionales del domingo), estoy listo», dijo el mandatario durante una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

Además, el presidente caribeño destacó que está listo para dialogar con la oposición «en República Dominicana, en secreto» o en Venezuela.

Por otra parte, afirmó que la oposición se niega a reconocer el resultado de las elecciones regionales del domingo «por órdenes de la Casa Blanca».

«El imperio (EEUU) ha dado una orden no reconocer y ha dado una nueva orden constituir un CNE (Consejo Nacional Electoral ( fraudulento… y nosotros les tenemos una sorpresa, constitucional, eso sí», agregó.

Durante su intervención, previo a la ronda de preguntas, Maduro repudió también las críticas contra el sistema electoral y aseguró que se trata «del más seguro del mundo». (Sputnik)

zzz/mgs/rp

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.