La Filarmónica de Berlín dará conciertos sin intervalos y con menos público

La Orquesta Filarmónica de Berlín dio hoy a conocer un programa para la próxima temporada con marcadas restricciones tras la pausa obligada de casi seis meses por la pandemia de coronavirus.(Telam)

Durante los conciertos, la orquesta tocará sin interrupción en la famosa sala de Berlín debido a las normas de higiene, y por lo tanto intercambiará algunas de las obras previstas hasta ahora, reza el comunicado, citado por la agencia de noticias alemana DPA.

En la apertura del 28 de agosto, la orquesta tocará “Noche transfigurada” de Arnold Schönberg y la Cuarta Sinfonía de Johannes Brahms bajo la batuta del director principal, Kirill Petrenko.

En cuanto al aforo, será reducido al 25 por ciento de los aproximadamente 2.200 asientos disponibles, a la vez que los espectadores deben usar tapabocas al dirigirse a sus butacas.

De acuerdo con el comunicado, la Orquesta Filarmónica planea conciertos adicionales para que el mayor número de personas posible pueda asistir a los espectáculos acotados en su audiencia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.