La polémica arremetida de Loreto Letelier en contra de los profesores y clases online

"La modalidad de clases virtuales para los profesores es fácil, hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo”, afirmó Letelier.

La ex candidata a diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Loreto Letelier, emitió duras palabras en contra de los profesores que se han opuesto al retorno a clases presenciales por la pandemia del coronavirus.

A través de su canal de YouTube, la vocera de la opción “Rechazo” para el Plebiscito, afirmó que “la modalidad de clases virtuales para los profesores es fácil, hago una hora de clase por Zoom desde mi casa y me tiro las pelotas el resto del día y me siguen pagando lo mismo”.

“Que los profesores no quieran hacer clase, lo considero el ‘carerrajísimo’ máximo y absoluto, porque resulta que ustedes saben que todos los chilenos estamos hasta el cuello porque no hemos podido trabajar en más de seis meses”.

“El coronavirus no le hace nada a los niños y adultos saludables”

Posteriormente, Letelier sostuvo que la situación no le parece justa y acusó a los profesores de “lavarse las manos” y “tirarle la pelota a los padres”, para finalizar asegurando que está de acuerdo con el regreso a clases y que “está absolutamente comprobado” que el coronavirus “no le hace absolutamente nada” a los niños jóvenes y “a los adultos saludables, tampoco”.

Revisa el momento aludido a continuación:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.