Lanzan página web que permitirá ir en ayuda de panaderías y pastelerías

"iPan" es el nombre de la página y permitirá a estos negocios vender online y con delivery.

Empresas socias y no socias del gremio, recibirán apoyo para habilitar Ecommerce y delivery, a muy bajo costo. Con ello, podrán llegar a clientes acostumbrados a comprar online, y superar las dificultades de las cuarentenas, que ha disminuido la venta en sus locales. En lo que queda de mayo, será gratuita la habilitación de la web y carro de compras.

La Asociación gremial de Industriales del Pan de Santiago, Indupan, invita a panaderías y pastelerías tradicionales a incorporarse a un acuerdo, que les facilitará contar con ventas electrónicas y, en caso de requerirlo, disponer de motos que lleven sus productos a los clientes.

En primera instancia, este mecanismo está dirigido a empresas socias del gremio, pero se definirá una fórmula adicional para que puedan adherir las externas. Esto porque la asociación busca que la oferta de la web correspondiente, llamada iPan.app, sea lo más robusta posible para los clientes, y con ello, se permita posicionar a esta industria artesanal en el mundo digital.

https://www.ipan.app se sustenta en un convenio de Indupan con Justo, plataforma creada en diciembre de 2018, con la promesa de dar un cobro “justo” a las empresas asociadas. En ese momento, sus creadores habían detectado que reconocidas empresas de delivery cobraban a los restaurantes un 30% por cada pedido.

Según menciona Indupan, “las panaderías y pastelerías que formalicen su incorporación durante el mes de mayo, recibirán 100% de descuento en el montaje y activación de su Ecommerce”. La integración demora 2 a 5 días hábiles.

Durante junio se realizará el lanzamiento de ventas al consumidor final, con una amplia oferta de empresas, productos de panadería y pastelería para los clientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.