Luisa Durán desmiente acusación de Roxana Miranda sobre Transantiago

oficial_luisaLa esposa del ex Presidente, aludida durante el debate presidencial de Anatel por la candidata del partido Igualda, sostuvo en un comunicado que no tiene, ni ha tenido, participación de ningún tipo, directa o indirecta, en el señalado sistema de transporte público.

Tras una semana de silencio, la esposa del ex Presidente Ricardo Lagos, Luisa Durán de la Fuente, optó por enfrentar las acusaciones de la candidata Roxana Miranda quien, en el debate de Anatel del 30 de octubre pasado, aseguró que la ex Primera Dama «sería propietaria del 52% del Transantiago».

Tal afirmación, dijo Luisa Durán en un comunicado distribuido esta mañana a los medios de comunicación, «es completamente falsa. No tengo, ni he tenido, participación de ningún tipo, directa o indirecta, en el señalado sistema de transporte público. Esta información es fácilmente comprobable por los medios de comunicación o la ciudadanía».

«La responsabilidad por estos dichos falsos corresponde a la candidata en cuestión, pero considero importante que los medios de comunicación cumplan su función en aclarar este tipo de malentendidos, los cuales solamente contribuyen a generar un clima de confusión, desconfianza y desunión entre los chilenos», concluye el comunicado.

3 Comentarios
  1. LEON GERMANICO dice

    tal vez esta señora no es dueña del transantiago, pero
    su marido ,politico cinico e hipoccrita si tiene negocios obscuros

  2. Mafra Joel Valdivia dice

    León, amermelado, cómo se te ocurre decir algo de semejante grado de imbecilidad. Si tienes pruebas, pues entrégalas, ya que bien sabes que quien tienes pruebas de un ilícito y no entregarlas a las autoridades competentes se hace cómplice de dicho ilícito. Si no, quédate callado y tus opiniones entrégalas con mesura y educación.
    Gracias.

  3. RAUL SANTA ANA dice

    Es tan típico escuchar estas acusaciones huevonas para desprestigiar a las personas en forma simplona y barata,que ya van perdiendo el efecto que se pretende obtener. ¿cuántas personas van a enterarse del desmentido si la mentira se lanzó en un programa de alto rating por TV? el jefe de propaganda de Hitler tenía una premisa: «miente miente que algo queda», por eso yo me indigno tanto cuando aparecen esta acusaciones sin ningún respaldo, sin pruebas,solo groseras calumnias al voleo que se pueden denominar asesinato de imagen.
    DESAFÍO A LOS ACUSADORES A PRESENTAR PRUEBAS. SI ESTAS EXISTEN ESTOY DISPUESTO A IR A LA JUSTICIA CON ELLOS Y RATIFICARLAS. SI NO HAY PRUEBAS, ESTAMOS FRENTE A UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE DEBIERA TENER ALGÚN TIPO DE SANCIÓN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.