Madre de joven que cayó al río Mapocho: «No fue un accidente, fue un homicidio frustrado»

Por la participación del carabinero imputado en la caída, la mujer sostuvo que "no sé si (quiso) matarlo, pero sí lo quiso empujar (...) Yo no le creo nada. Para mí, él no tiene perdón".

Daisy Alvear, la madre del joven de 16 años que cayó al río Mapocho desde el puente Pío Nono el pasado viernes 2 de octubre se refirió a los hechos ocurridos ese día y aseguró que «esto no fue un accidente, esto fue un homicidio frustrado».

La mujer hizo hincapié en el estado de salud del adolescente y señaló que «no se acuerda de nada. Se acuerda que estaba ahí y de cuando despertó abajo (en el río)».

Sin embargo, aclaró que el joven perdió la memoria «solamente del incidente (…) A veces está un poquito shockeado. Ahora no quiere ver a nadie, no quiere nada, no quiere comer, nada».

«Para mí, el Carabinero no tiene perdón»

En relación a presuntos desórdenes en los que habría participado su hijo, Alvear enfatizó que «si lo hizo o no, nadie tiene derecho a matarlo, porque esto es un homicidio frustrado, nadie tiene derecho a hacerle lo que a él le hicieron».

«Quiero que quede claro, esto no fue un accidente, esto fue un homicidio frustrado, los videos hablan por sí solos», afirmó Alvear a El Mercurio.

Por la participación del carabinero imputado en la caída, la mujer sostuvo que «no sé si (quiso) matarlo, pero sí lo quiso empujar (…) Yo no le creo nada. Para mí, él no tiene perdón».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.