Ministro Pérez y uso de emblemas en Franja Electoral: “Deben ser cuidados y protegidos”

La franja se transmitirá en los siguientes horarios: Desde las 12:45 hasta las 13:00 horas, y desde las 20:45 hasta las 21:00.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, se refirió a la Franja Electoral por el plebiscito, espacio que comenzó durante el viernes y que se prolongará hasta el próximo 22 de octubre de este año.

“Nosotros hacemos un llamado a todas las organizaciones que participan del debate de lo que es el Plebiscito, el debate constitucional y los mecanismos de propaganda, a cuidar las imágenes de las organizaciones permanentes de la República”, indicó Pérez.

Respecto al mismo tema, enfatizó que “esas organizaciones tiene sus propias imágenes, sus propios lemas y escudos. Pero creemos que los emblemas de las organizaciones permanentes de la República deben ser cuidados y protegidos”.

Horarios de la franja electoral

La franja se transmitirá en los siguientes horarios: Desde las 12:45 hasta las 13:00 horas, y desde las 20:45 hasta las 21:00.

En cuanto a los tiempos con los que contarán cada una de las opciones, está definido que Apruebo, Rechazo, Convención Mixta Constitucional y Convención Constitucional tendrán 7 minutos y 30 segundos por día.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.