Presidenta Bachelet responde críticas de Piñera en anuncio de Agenda Pro emprendimiento

Presidenta celebró con más de 2 mil personas mayores de SantiagoLa Presidenta Michelle Bachelet dio a conocer el  programa público – privado, que apunta a incentivar el emprendimiento en más de 172 mil empresas y pymes nacionales. En el acto, Bachelet respondió además a las críticas de Sebastián Piñera, asegurándo que el principal foco del Gobierno es la reactivación y » en esto trabajaremos hasta el último día».

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, anunció hoy una agenda público-privada en pro del emprendimiento, como una de las iniciativas de reactivación económica programadas por el Gobierno.

En el acto, que contó con la presencia de representantes de la Confederación de Producción y Comercio y dirigentes de las Pymes, la Mandataria aseguró que el plan de emprendimiento contempla trabajar con más de 30 empresas privadas, para fomentar el desarrollo de cerca de 172 mil emprendedores.

Además, Bachelet se dio el tiempo para contestar las críticas del candidato presidencial, Sebastián Piñera, quien aseguró ayer que el Gobierno «está más preocupado de resucitar la campaña de Frei, que de terminar gobernando con eficacia».

Frente a las palabras de Piñera, Bachelet señaló que «quiero hacerme cargo de una crítica que he escuchado en estos días. La pasión política electoral no puede llevar a formular juicios temerarios acerca de la responsabilidad con que el Gobierno está enfrentando sus tareas». La Presidenta, respondió que el Gobierno «no ha desviado su atención», y que «la reactivación económica es prioridad y para eso se trabajará hasta el último día».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.