Ante una multitud Enríquez-Ominami cerró su campaña en Concepción

MarcoEn la oportunidad en candidato independiente hizo un llamado a que haga de su voto un sufragio útil para derrotar a Sebastián Piñera, optando por su candidatura. El evento fue animado por los actores Soledad y Claudia Pérez y Rodrigo Bravo, quienes fueron presentando a las bandas que acompañaron, entre las que estuvieron Germain de la Fuente, Florcita Motuda, Daniel Guerrero, Tiro de Gracia, Los Miserables y los Difuntos Correa.

En un atiborrado Parque Ecuador de Concepción el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami realizó el cierre de su campaña, evento al que -según la información oficial entregada por Carabineros- asistieron cerca de 50 mil personas.

En la oportunidad el presidenciable realizó un emotivo discurso en el que enfatizó que el cambio para que Chile sea más justo e inclusivo está representado en su candidatura, a lo que agregó que su opción es la única que puede ganarle a Sebastián Piñera en segunda vuelta, insistiendo con un llamado al masivo público a que haga de su voto un sufragio útil.

Enríquez-Ominami estuvo acompañado en el escenario por su esposa Karen Doggenweiler y sus dos hijas, su madre Manuela Gumucio y su padre el Senador Carlos Ominami, además de decenas de líderes políticos y culturales, quienes saludaron a la multitud que enfervorizada los recibió con gritos y aplausos.

El evento fue animado por los actores Soledad Pérez, Claudia Pérez y Rodrigo Bravo, quienes fueron presentando a las bandas que acompañaron, entre las que estuvieron Germain de la Fuente, Florcita Motuda, Daniel Guerrero, Tiro de Gracia, Los Miserables y los Difuntos Correa, entre otros grupos y cantantes.

1 comentario
  1. Carlos dice

    haber, de los 50 mil, según las encuestas sobre 20000 son votos de derecha, a sacar cuentas…
    PD: como será un acto con tanta gente progresista? habran asistido los candidatos de la UDi que MEo apoya? o la candidata DC Rincon, ya que no apoyo a su candidata hunamista por el Maule.
    Que chanta este chiquillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.