Comando de Piñera anuncia la integración de Lavín en actividades de campaña

lavinLavín se incorporará al equipo liderado por Cristián Larroulet, que tiene como principal objetivo la búsqueda de personas para la estructura de un futuro gobierno. Entre las actividades, el ex presidenciable hará campaña junto a Sebastián Piñera y Francisco Chahuán en la V Región.

El senador UDI y vocero de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, fue el encargado de anunciar la incorporación de Joaquín Lavín en el comando piñerista.

Aunque se esperaba un rol más activo y con mayor relación con los medios, Lavín fue nombrado como miembro del equipo liderado por Cristián Larroulet, donde tendrá la tarea de «buscar a lo mejores para el futuro gobierno de la Coalición por el Cambio», comentó Chadwick.

Según el senador UDI «este es un rol donde está un equipo que integra Cristián Larroulet, María Luisa Brahm, Miguel Flores..se trabaja junto a los institutos, y está desarrollando la estructura de un eventual futuro Gobierno».

Por otra parte, Chadwick anunció que dentro de las actividades programadas para esta semana, Sebastián Piñera tiene agendada una visita a Valparaíso, donde «seguramente en la Quinta Costa Joaquín Lavín va a estar presente junto Francisco Chahuán».

Lavín fue derrotado por Chahuán en las últimas elecciones parlamentarias, luego de una dura y polémica contienda entre ambos por el cargo de senador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.