Detienen a dos personas implicadas en el asesinato del chofer del Transantiago

transantiagoLa PDI detuvo a un hombre y una mujer que estarían involucrados en el crimen al chofer del Transantiago, Erasmo García, quien fue atacado en la cabeza con un destornillador, luego de que los pasajeros se negaran a validar la tarjeta Bip. Se presume que el autor intelectual del hecho es un menor de edad que aún está prófugo.

En menos de un día tras la muerte del chofer del Transantiago, Erasmo García (48), la Policía de Investigaciones logró detener a dos personas, un hombre y una mujer que estarían implicados en el crimen.

Aunque las identidades no han sido reveladas, los imputados ya habrían reconocido su participación en el suceso. Sin embargo, culpan a un menor de edad, que todavía no ha sido detenido, como el autor material del asesinato.

El hecho ocurrió el domingo en la esquina de las avenidas Trinidad con Santa Raquel, en la comuna de La Florida.

Según testigos, el chofer fue atacado con un destornillador, que le entró por la nuca y salió por la sien derecha. El ataque criminal se desató luego de que el trabajador obligara a los pasajeros a validar su tarjeta Bip.

Se espera que durante la mañana, los detenidos sean trasladados al Centro de Justicia.

1 comentario
  1. pandero dice

    bueno me alegro que allan encontraron alos asesinos pero yo creo que no fue el menor el menor de edad por que lo mandan al sename la familia pida qoe lo in bentiguen vien espero que no sea puerta giratoria fuersa a la famila de erasmo muy buena persona wladimir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.