MasterCard evalua cursar acciones legales contra spot presidencial de comando de Frei

tatancardLa empresa transnacional de tarjetas de crédito, MasterCard, anunció que evalúa acciones legales ante el uso de ideas, frases y concepto general de su campaña publicitaria «Priceless» en la ya antológica franja presidencial que  presentó el comando del candidato presidencial del oficialismo, Eduardo Frei. Mientras, la franja para la segunda vuelta promete más sorpresas.

Mediante un comunicado público, La compañía declaró que está «evaluando potenciales acciones a seguir, a fin de resolver esta situación». La empresa aseguró que «no participó, no está involucrada, ni apoya los comerciales políticos difundidos recientemente en medios televisivos e Internet, que utilizaron el concepto creativo de sus reconocida campaña ‘Priceless'», que será ampliamente recordado pro reforzar ideas contra el piñerismo a través de «TatanCard».

La ironía, utilizada durante el primer capítulo de la franja destinada a promover la opción presidencial de Eduardo Frei, generó una bullada polémica, insinuando que llegar a ser jefe de Estado «no tiene precio», aludiendo al caracter empresarial de Sebastian Piñera.

La firma detalló que la campaña publicitaria de Frei no está registrada por MasterCard Worldwide a nivel mundial, y que el concepto creativo, imagen y slogans no están autorizados para ser utilizados por terceros. El golpe de creatividad de los comunicadores de Frei nos depararía entonces más reacciones de diversos calibres.

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