Pablo Longueira asegura que La Moneda esconde encuesta que da triunfo a Piñera con un 53,5%

longueiraEl senador de la UDI pidió al Gobierno revelar los datos de una encuesta que da como ganador a Sebastián Piñera, con un 53,5 por ciento de los votos. Longueira solicitó transparentar las cifras durante una visita a Viña del Mar, donde se reunió con el senador electo Francisco Chahuán y la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato.

El senador UDI, Pablo Longueria aseguró que el Gobierno chileno tiene en su poder una encuesta que no ha querido revelar y que da como ganador al candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Según el parlamentario, la medición arrojaría una victoria de 53,5 por ciento para el candidato aliancista, según informó Radio BioBio.

Las palabras de Longueira vienen en el marco de una visita a Viña del Mar, donde el UDI se reunió con el senador electo Francisco Chahuán y la alcaldesa Virginia Reginato, para presentar lo que será el cierre de la campaña de Piñera en la ciudad jardín.

2 Comentarios
  1. Rodrigo Juri dice

    Si es verdad, si acaso el gobierno encargo una encuesta con el dinero de todos los chilenos, sea cual sea el resultado su deber es entregarlo a la ciudadania.

  2. sonia dice

    ¿Tiene alguna importancia a estas alturas? o ¿es una estrategia más para denostar al gobierno?
    Al leer esto me parece que los datos que tiene Longueira no son de fuentes confiables, sino¿porque tanto temor?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.