Bachelet: "Estamos orgullosos de lo que hemos hecho por Chile"

010210-02-03-mMientras participaba en Valdivia, en la inauguración de la “Carpa de la Ciencia” y de la conferencia internacional “Hielo y Cambio Climático: Una Visión desde el Sur”, la Presidenta se refirió a los logros que su conglomerado político ha alcanzado durante los últimos años. «El país puede alcanzar el desarrollo gracias al esfuerzo de los gobiernos de la Concertación», dijo.

«Este es el Chile que juntos hemos construido», señaló ademas la Mandataria, resaltando las obras y políticas públicas y reafirmando que «tenemos una economía en orden que nos permitió superar la crisis internacional» y «un sistema de protección social que garantiza derechos permanentes a todos los chilenos y chilenas». En ese sentido, llamó a trabajar para defender los logros de los últimos 20 años.

Bachelet Destacó que nuestro país «redujo de manera significativa la pobreza y la indigencia, y que ha sido capaz de abrir nuevas oportunidades a todos sus habitantes», señalando ademas que Chile es «un país que se encuentra a las puertas del desarrollo. Una nación reconocida y respetada en el mundo, con instituciones sólidas, en paz y armonía».

Finalmente, la Jefa de Estado manifestó que «aquí han florecido semillas plantadas por muchos: los presidentes que me precedieron, ministros, intendentes y consejeros regionales, parlamentarios, alcaldes y concejales».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.