Jaime Ravinet es confirmado en el próximo gabinete de Sebastián Piñera

ravinetEl ex ministro de Defensa, integrará el gabinete del presidente electo, Sebastián Piñera. La noticia es confirmada luego de que el presidente de RN, Carlos Larraín asegurara que un militante de la Concertación estaría incluído en el listado de ministros.

Según información entregada a El Periodista, el DC Jaime Ravinet integrará el próximo gabinete de Sebastián Piñera, posiblemente en la cartera de Defensa, de la que ya fue ministro durante el gobierno de Ricardo Lagos.

En otras carteras como Interior, Secretaría General de Gobierno y la Segpres no habría sorpresas, y los nomindados serían Rodrigo Hinzpeter, Ena Von Baer y Cristián Larroulet, respectivamente.
En Relaciones Exteriores, tal como lo anunció el diario La Tercera, el ministro será Alfredo Moreno Charme, hombre de negocios sin experiencia en relaciones internacionales. Moreno es director de Falabella y ex presidente de Icare.
En tanto, en Educación suena más fuerte que nunca el nombramiento de Joaquín Lavín.

Noticia en desarrollo…

4 Comentarios
  1. Rafael Cárdenas dice

    Como he señalado antes, el alejamiento de la Concertación de este tipo de personajes, sólo puede provocarnos alivio.

  2. Lucía dice

    Creen ustedes que la Lavin pueda hacer un buen trabajo en la cartera de educación,sabiendo que él es dueño de una universidad?

  3. irma dice

    Gracias, que se vayan todos los Ravinet. Es un alivio
    Oportunista.

  4. manuel dice

    Ravinet traidor sediento de poder,demostraste tu verdadera cara

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.