Parlamentarios RN exigen la salida de Carlos Larraín de la presidencia del partido

larrainAl igual que en la Concertación, en la Coalición por el Cambio comenzaron a hablar de “renovación interna” de sus partidos. Los dardos apuntas el timonel de RN, Carlos Larraín, quien fue cuestionado por los diputados de la misma colectividad, Joaquín Godoy y Nicolás Monckeberg, los que exigieron su salida y demandaron un “tiraje a la chimenea”.

Los últimos dichos del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, no han caído bien en algunos de los militantes de su propio partido. Sus palabras sobre la molestia de Andrés Allamand, por no ser incluido en el gabinete presidencial de Piñera, sacaron ronchas en los diputados Joaquín Godoy y Nicolás Monckeberg.

Ambos parlamentarios exigieron la salida del actual líder RN y demandaron “tiraje a la chimenea”. Según señaló Monckeberg, junto con asegurar que Allamand será un activo participante del gobierno de Piñera, manifestó su desencanto con la actual directiva, en especial con la presencia de Larraín.

A sus dichos se sumó Joaquín Godoy, quien sin referirse directamente al timonel de su conglomerado, aseguró que su partido debería readecuarse a los tres millones de jóvenes no inscritos y potenciales electores. “Para hacer frente a los desafíos que vienen a futuro, es necesario tener otro liderazgo”, subrayó.

5 Comentarios
  1. Victor dice

    La Derecha va tener que eliminar algunos rostros, si es que no quiere terminar como la Concertación

  2. iván dice

    ¿Cual es el cambio?, actúan de la misma forma que e criticban a la Concertación,

  3. René dice

    ¡¡¡¡ PARTIERON!!!!!
    Y eso que todavía no empiezan

  4. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Creo que tal como dice Joaquín Godoy, a la Derecha le falta un nuevo liderazgo. Creo que, modestia aparte, en mi caso tengo esas dotes de líder. O sea, no descarto asumir Yo esas funciones, siempre que el país me lo pida, obviamente.

  5. Jorge dice

    La molestia del Sr. Allamanda es entendible despues de todo. Al ver a Ravinet en el gabinete y ante posibilidad de incorporar nuevos personeros de origen conceratcionista, la teoría del desalojo se relativiza absolutamente. ¿Cual es el desalojo entonces?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.