Partido Socialista dice que Camilo Escalona podría “conducir perfectamente” la presidencia del Senado

camilo-escalonaEl presidente subrogante del Partido Socialista (PS), Juan Valdés dijo que su conglomerado tiene “grandes senadores electos” y otros en ejercicio que tienen todos los requisitos para ejercer la presidencia de la Cámara. “Camilo Escalona, es una de las tantas personas que puede conducir perfectamente los destinos de la corporación del Senado de Chile”, afirmó el concejal por La Granja. 

Si Escalona se postula tendrá que competir con los posibles candidatos del Partido Demócrata Cristiano (PDC), que es mayoría en el parlamento con nueve senadores. Sin embargo, la Democracia Cristiana aún no define si llevará a Soledad Alvear o a Jorge Pizarro, mientras que desde el Partido Radical Social Demócrata (PRSD), quieren de presidente a José Antonio Gómez. 

Valdés afirmó que el PS indudablemente aspira a conducir el Senado, “como todos lo partidos. Creemos que tenemos el liderazgo necesario”.

2 Comentarios
  1. marcela dice

    Escalona: estoy en Madrid y desde aqui te lo pido LARGATE DE UNA VEZ. Porque el daño que has hecho al PS es que es como si te hubieran pagado. Y la verdad no lo dudo, porque eres un ente nefasto que ha tenido un comportamiento vergonzoso, estas en el mismo nivel que un Longueira, y eso da la talla de lo bajo que has caido. Largate, de verdad largate

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.