Cuatro personas que no respetaron toque de queda resultan ilesas luego de que patrulla militar disparara contra ellas en Curicó

militares2Personal militar de la zona disparó a los ocupantes de un vehículo, luego de que estos se negaran a respetar una señal de alto, durante el toque de queda que impera en la región. Los cuatro sujetos resultaron ilesos y fueron dejados en libertad luego ser controlados por Carabineros.

Cuatro pasajeros de un vehículo particular resultaron ilesos, luego de que una patrulla militar disparara contra ellos, durante el toque de queda en Curicó.

El hecho ocurrió debido a que los tripulantes del vehículo no respetaron una señal de alto del personal militar, y se dieran a la fuga entre los pasajes de la población del sector.

Ante lo sucedido el oficial jefe, a cargo de la patrulla, abrió fuego contra el automóvil, impactando de parabrisa a parabrisa, según informó Radio Biobío.

Frente a los disparos ningún ocupante resultó lesionado, y los cuatro fueron trasladados a la Primera Comisaría de Curicó, donde se les realizó el control de detención y posteriormente fueron dejados en libertad.

En tanto, la patrulla militar participe del hecho entregó cuentas a la fiscalía militar por el uso de arma de fuego por parte del personal. Mientras, la Región del Maule continúa en toque de queda, entre las 0 y las 6 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.