Fech recibe donaciones en cuenta 001-69858330 de Banco Estado

terremotoLa Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile abrió una cuenta para las donaciones en dinero, que irán directamente para el envío de universitarios voluntarios a las regiones afectadas. Además, la federación está recibiendo los aportes de las personas en la sede ubicada en la calle Periodista José Carrasco Tapia #9, donde ya han llegado más 10 mil voluntarios.

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile está recibiendo donaciones en la cuenta del Banco Estado 001-69858330, con nombre a la misma organización.

Junto con esto, los universitarios recopilan los aportes en alimentos y víveres en calle Periodista José Carrasco Tapia #9, cercana a Plaza Italia, donde ya han llegado más 10 mil voluntarios.

Las donaciones en dinero van destinadas a la logística para el envío de voluntarios al sur, en ayuda de las regiones más afectadas.

Entre los aportes que más se requieren se encuentran linternas, ropa de cama ya limentos, además de herramientas para la remoción de escombros, como palas y picotas. Asimismo útiles para niños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.