Enriquez-Ominami lanzó campaña “Chile en Acción” para recolectar ayuda destinada a los más afectados por el terremoto

meo“Chile en Acción” es el nombre con que el ex candidato presidencial, Marco Enriquez-Ominami, bautizó la campaña que está promoviendo para juntar colaboraciones destinadas a los estamentos de la sociedad más vulnerados, entre los que se cuentan ancianos y niños. “Son cientos de miles los chilenos que han visto desmoronarse sus sueños construidos con años de esfuerzo, y la ayuda se hace indispensable”, aseguró el diputado.

“Si fuimos capaces de mover a un millón y medio de personas en pos de un sueño, es nuestro deber hoy canalizar esa energía y movilizar a esos miles de compatriotas para ir en ayuda de quienes más lo necesitan. Hay que levantar Chile con la fuerza, la solidaridad y entrega que nos caracteriza” explicó el ex abanderado, quien dijo que es un deber como sociedad civil ser parte de las soluciones.

“Tras la tragedia, es momento de volver a levantar Chile. Necesitamos poner el corazón y ambas manos a disposición de quienes hoy están sufriendo, de quienes lo perdieron todo y de quienes se ven desesperados sin acceder a recursos tan básicos como el agua, la alimentación o el abrigo” dijo Enriquez – Ominami, quien llamó a donar frazadas nuevas, pañales y útiles de aseo personal.

La cooperación se recepcionará a partir del jueves 4 de marzo, de lunes a sábado entre las 9.00 y las 19.00 hrs. En Morandé 672, Santiago Centro.

2 Comentarios
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Este lanzamiento lo hizo desde Paris?

  2. Rodrigo Medel dice

    No, tal vez desde Italia. Un simple aprovechador politico de la mas baja estofa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.