Toque de queda se extiende en Concepción y General Ramírez anuncia que "las fuerzas militares no se inhibirán ante quienes no obedezcan"

militaresLas fuerzas armadas anunciaron la extensión del toque de queda en la provincia de Concepción, que comenzará a partir de las 18 horas de hoy hasta las 12 de mañana. La medida es para restablecer el orden, en las comunas afectadas que aún no cuentan con agua ni luz eléctrica. El jefe de plaza de la zona, Guillermo Ramírez aseguró que los militares “no se van inhibir en la aplicación de sus atribuciones».

El jefe de plaza de la VIII Región, general Guillermo Ramírez, anunció la extensión del toque de queda en la provincia de Concepción. La medida será aplicada desde las 18 horas de hoy hasta las 12 de mañana.

La orden, que podría ser aplicada también en Talca, Cauquenes y Constitución, busca poner mayor orden en las comunas afectadas por los saqueos.

En este sentido, el general Ramírez aseguró que “las fuerzas militares no se van a inhibir ante quienes no obedezcan”, situación que ya fue mencionada por la Presidenta Michelle Bachelet, quien instruyó a las Fuerzas Armadas para actuar con “severidad”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.