Ya está la nueva edición de Revista El Periodista en los quioscos del país

EP188[1]En la edición número 188 de El Periodista. El ex diputado Álvaro Escobar rompe el silencio y habla extendidamente sobre los errores y aciertos de Marco Enríquez Ominami, y las intimidades de la campaña presidencial del 2009. Entérese de los líos que vivió en Argentina el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, y lea la Carta Abierta  a Sebastián Piñera, de la escritora nacional Marta Blanco. Además, el Caso Chat: Abogados de Mapfre en el banquillo. En Salud: Los mitos del orgasmo femenino. Y  sepa cómo se informa hoy un opositor al Gobierno. Revista El Periodista, más necesaria que nunca!!

7 Comentarios
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Y déle con el Marco Enriquez!!
    A quién le importa ese saco de pelotas!!
    Nos traicionó, dejó instalada a la Derecha en el Gobierno y le siguen dando tribuna. Cortenla de estar inflando a un Saltinbanqui.

  2. El Periodista dice

    Eduvigis, por favor, lea la entrevista y después reclame. Es lo mínimo que le pedimos a la gente que visita nuestras páginas. Criticar, felicitar o sugerir con conocimiento.

  3. Daniel Arancibia Smith dice

    Precisamente porque estamos hartos de una persona como MEO es que no queremos leer notas que hablen sobre el. Creo que hay publicaciones que se especializan en farándula, ustedes hacen otro tipo de periodismo. Ojalá no abandonen su postura, hace falta.

  4. M.Francisca dice

    Por favor, si van a seguir dándole tribuna a Yo,MEO… me declaro en receso de compra. Los curas están muy desacreditados por estos días. Ahora, si la entrevista realmente nos da más luz sobre ese tipo, bienvenida sea. Pero, por las dudas, pediré prestada no más la revista.

  5. Carlos dice

    Completamente de acuerdo con lo dciho por mis conciudadanos. MEO, además de ser chanta, solo perjudica a la Izquierda y las fuerzas democráticas. Nunca fue aporte, ni como diputado.
    Ahora, creo que el Periodista es una publicación correcta y seria y tal vez la linea editorial tiene preferencia por MEO, y eso, aunque no lo comparto, habra que respetarlo. Ahora, hay que mirar un poquito la composición de la portada…si no es propaganda a MEO, que alguien me explique.
    Por esta Edición del Ciudadano, PASO…
    nos vemos el proximo mes.

  6. El Periodista dice

    Lo siento, se quedarán con las dudas respecto a si es favorable o no a Meo. Nos hubiera gustado que alguno de ustedes comentara la entrevista y no se quedara en la superficialidad de la crítica sin fundamento. El debate se construye en la diversidad y con información. Nos parece, además, que todos se hubieran llevado una sorpresa.

  7. Paulina dice

    Si Meo hubiese surgido en un momento como el que vivimos, estoy casi segura que habría logrado la presidencia, y a esta altura staríamos con el barro hasta el cuello…
    Si pudiese devolver el tiempo, lo haría para darle la oportunidad a estos nuevos iluminados que, ahora, desde la izquierda aseguran tener solución y respuesta a todo. Me habría encantado haberlos tenido antes de Piñera y gobernando ahora, con la misma agitación social magnificada por los comunistas,concertación y anarquistas. Quisiera ver a MEO y GIRARDI resolviendo los desordenes y desmanes de los movimientos sin agua, sin lacrimógenas y carabineros, solo con diálogos,etc.
    MEO estuvo a punto de ganar, le faltó poco, por eso no entiendo que sus seguidores se sientan defraudados ahora?
    Yo estoy segura, que la izquierda definitivamente no tiene nada distitinto de lo que nos mostró en los 70 y que terminó en el peor caos de la historia de chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.