Fulvio Rossi piensa en relanzar su candidatura a la presidencia del PS

rossiEl actual presidente interino de la colectividad, dijo estar analizando seriamente la posibilidad de retomar su candidatura a la presidencia del partido. Rossi argumentó sus dichos asegurando que posee un fuerte respaldo al interior del conglomerado y que la incompatibilidad de ser presidente y esposo de Carolina Tohá “ya no existe”.

El senador Fulvio Rossi aseguró que analiza seriamente relanzar su candidatura a la presidencia del Partido Socialista.

El actual presidente interino, sostuvo sus dichos en base al apoyo que ha recibido por parte de los militantes de la colectividad. «Ha pasado harto tiempo, han pasado muchas cosas, por tanto mi decisión depende de la evaluación que yo haga de todo ese proceso y episodio. Algunos tienen la facilidad de dar vuelta la página y decidir una cosa y decir otra, yo la verdad, es que me cuesta un poco», expresó.

«Cuando ves que mucha gente te está pidiendo este tema, porque no es poca, también uno dice que hay una responsabilidad con este proyecto. Hay mucha gente que me lo está pidiendo. Yo sé que aquí había una opción ganadora de recambio en el partido socialista», aseguró.

Cuestionado sobre el conflicto y la incompatibilidad que le genera el ser esposo de Carolina Tohá, quien postula a la presidencia en el PPD, y que fue el hecho que obligó a ambos a deponer sus postulaciones, Rossi admitió un quiebre en la relación del matrimonio., confesando que «la mejor manera de responder a esa pregunta es que la incompatibilidad que alguna vez planteó Carolina no existe hoy día», señaló.

5 Comentarios
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    El muy brevas!!, ahora que se separó, ve con mas viabilidad que dos partidos sean dirigidos por dos personas que acaban de terminar su relación de pareja.
    Se los imaginan si salen electos los dos presidentes negociando las listas parlamentarias y en tre medio sacándose los temas personales!!
    Encachadita la cuestión!!

  2. Pedro González dice

    Han transformado en un chiste al partido de Allende, me gustaría saber quien es el brevas que le está pidiendo a éste sujeto que se postule, bueno total para lo queda del PS, cualquier weta lo dirige…

  3. Joel dice

    Este parece cabro chico engolosinado con la presidencia del PS. Da pena ver el estado en que tienen al Partido de Allende!

  4. MARIO dice

    Sr. Rosii que pretende?
    destruir totalmente el PS?

  5. sandra saavedra dice

    A ver, primera cosa que el Sr rossi se quede tranquilito en el partido y haga mas trabajo en terreno y se empape del pueblo, segundo que don Pepe AUTH, se quede con su amigo Girardi jugando a las bolita com Marquito, soy PPD y estare con Carolina hasta el final,don Pepe ya tuvo su hora y no lo hizo muy bien, y tercero ese » gordito» y momiacho de Melnick no hay que darle pantalla ni nada, son esos tipos de gente que no acepta nada de lo que piensan los demas, criticó a la Presidenta Bachelet, ofendió, mintió y desacreditó lo que quiso, pero sabe,.. toda la basura que uno tira, vuelve, asi que yo espero sentada en la puerta de mi casa ver pasar el cadaver de Piñera de la Von Baer, de melnick, de Novoa y de todos ellos….el «gordito» como buen astrológo debe saber por que tembló la tierra cuando hubo cambio de mando….asi que Chile sólo a resistir estos 4 largos años y con lo que quede recostruir de nuevo este país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.