Tres militares son detenidos por hurto simple en supermercado de Concepción

militaresLos efectivos militares – dos hombres y una mujer – fueron separados de la institución, la que ordenó un sumario administrativo. Los uniformados fueron acusados por hurto simple, a raíz de un hecho ocurrido el pasado 3 de marzo, en un supermercado Líder de Concepción, mientras existía toque de queda.

Tres militares, acusados de hurto simple, fueron detenidos en el regimiento Sangra de Puerto Montt, según informó la Radio Bio-Bío.

Los antecedentes fueron confirmados por el comandante del recinto militar, coronel Renato Rondanelli, quien aseguró que los detenidos son dos hombres y una mujer.

Los tres militares fueron acusados de hurto simple por un hecho ocurrido el pasado 3 de marzo, en el supermercado Líder de la ciudad de Concepción, durante los días en que regía el toque de queda en la zona.

El coronel Rondanelli informó que los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Militar de la capital penquista. En tanto, los funcionarios fueron separados de la institución y se ordenó un sumario administrativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.