Oposición exige disculpas públicas a concejal de Concepción por sus dichos en Twitter

fdogonzalezTanto desde el Partido Socialista como de la Democracia Cristiana exigieron al concejal RN Fernando González  dar explicaciones por sus dichos a través de su cuenta en Twitter. “A punta de balazos deberían sacar a la tropa de upelientos que aún hay en el gobierno regional… con dos militares se te arrancan“, escribió González en la web. A pesar de ser en contexto personal, el PS lo instó pedir disculpas públicas. En Renovación Nacional se desligaron del concejal, asegurando que sus dichos no representan a la colectividad.

Luego de que a través de su Twitter, el concejal RN Fernando González, encendiera la polémica, tras escribir “a punta de balazos deberían sacar a la tropa de upelientos que aún hay en el gobierno regional… con dos militares se te arrancan“, el Partido Socialista le exigió disculpas públicas.

El partido opositor solicitó que se den explicaciones a los funcionarios aludidos, a los del municipio donde el concejal trabaja, y que además se disculpe públicamente por sus palabras, aún cuando fueran a título personal.

En este sentido, desde Renovación Nacional se desmarcaron de la polémica, indicando mediante un comunicado que las palabras del González no representan a la colectividad.

En tanto, en la Democracia Critiana aseguraron que el tema «no merece más tiempo que el que se le dio», según dijo el presidente regional del partido, Óscar Ferrel, quien además calificó de «patética» la frase del concejal.

3 Comentarios
  1. Eduvigis Perez-Cotapos dice

    Hay que aclarar que el Concejal es de la UDI y que tiene una pinta de Gay que no se la despinta nadie.

  2. Santiago dice

    ESE POBRE DESGRACIADO DIJO LO QUE, VERDADERAMENTE, SIENTEN Y PIENSAN MUCHOS UDI Y ALGUNOS RN.
    SON SOLO LOS MISMOS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS DE LOS QUE FUERON DICTADURA CON PINOCHET.
    DE DEMOCRATAS NO TIENEN NADA.
    ESTE SUJETO -ACTUAL CONCEJAL UDI Y EX JEFE DE GABINETE DE J. VAN RYSELBERGHE EN LA MUNIC. DE CONCEPCION, SIMPLEMENTE,SE SACO LA CARETA, IGUAL QUE EL ALCALDE PLAZA EN STGO.

  3. Arturo Lorca dice

    ¿Cambiará su cerebro si pide perdón?…¿Dejará de despreciar la vida de los que piensan distinto?…Incluso….me atrevo a pensar que este sujeto está en contra del aborto pues cree en el derecho a la vida…¡Tamaño doble estandar que normalmente vemos en la UDI y RN!…No le pidamos que respeten la dignidad de la persona humana si tienen un código político y código familiar que es resistente a cambios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.