Senador Chahuán (RN) considera que Gobierno “concluirá mandato con más del 60 por ciento de aprobación”

El legislador sostuvo que la caída en la desaprobación a la gestión presidencial y la baja aprobación a la Concertación mostrada en la encuesta Adimark, dicen relación con un “potencial de crecimiento para el Gobierno de Sebastián Piñera”.

El senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán se mostró satisfecho con los resultados de la encuesta Adimark dados a conocer esta mañana y que sitúan al presidente Sebastián Piñera con una aprobación del 35 por ciento.

El legislador subrayó que la consulta no alcanzó a medir el impacto positivo que tuvo el acuerdo en torno a la reforma y presupuesto en materia de Educación, por lo que aventuró que hoy el respaldo podría estar sobre los 35 puntos y que la actual administración concluirá con una aprobación superior al 60 por ciento, “que es a lo que aspiramos”, dijo.

El jefe de la bancada de senadores RN también hizo notar que la caída en la desaprobación de la actual administración; y el bajo respaldo a la Concertación, “dicen relación con un potencial de crecimiento para el gobierno del Presidente Piñera”.

En virtud de lo anterior, Chahuán calificó los resultados como una “buena noticia, que nos debe llevar a seguir trabajando, con persistencia, pues los números muestran que el gobierno del presidente Piñera ha ido creciendo sustantivamente en el apoyo ciudadano porque las expectativas están guardando relación con la satisfacción de las necesidades reales de las personas, lo que se ha expresado en el ingreso mínimo familiar, la eliminación del 7 por ciento y el post natal de 6 meses, que sin lugar a dudas han sido piezas angulares para este aumento significativo del apoyo”, concluyó el senador.

3 Comentarios
  1. Luis j. dice

    Está clarito este Sr.
    La concertación debido a su desidia terminará sin pena ni gloria. Pero el gbno. actual con la política del engaño, la sinvergúenzura de cada uno de sus próceres sumado el grupito de bienaventurados que tienen el embudo por la parte ancha corriendo desaforados tras la Usura ya nos tiene hartos. Es hora que se vayan. No abusen más de los ciudadanos, menos con los estudiantes.

  2. hector martinez dice

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LUIS ESTA LLENO DE CONTRADICIONES,ADEMAS COMO LAS EMPRESAS EN GENERAL NOS ESTAN ROBANDO Y COMPITIENDO CON LA DELINCUENCIA.
    TANTO QUE SE HA HABLADO DE LA CONCERTACION QUE ALGUNOS ROBABAN LO CUAL SON MINUCIAS COMPARADAS CON LAS EMMMMPPPREESAS……CON CUELLO Y CORBATA Y OJALA QUE CUANDO TERMINE ESTE REGIMEN SAQUE LO QUE EATA COSECHANDO LO CUAL ELLOS MISMOS VOTARAN POR LA ENCUESTA ADIMARK OSEA UN TREINTITA PORCIENTO SI ESQUE ES MENOS….

  3. Jen dice

    Señor Chahuán, tengo una duda ….. Ud. nos ve cara de tontos y o el inocente es Ud. ?.
    Sea cual fuere la respuesta, me pareció gracioso su comentario del 60%.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.