Ratifican en Argentina que "Cristina gobernará hasta el último día de su mandato"

Foto ArgentinaLos ministros de Defensa e Interior y Transportes de Cristina Fernández, Florencia Randazzo y Agustín Rossi, salieron al paso de los sectores que buscan desestabilizar al Ejecutivo. «Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes», afirmó el segundo.

Por Info News

Los ministros de Cristina Fernández, Agustín Rossi (Defensa) y Florencio Randazzo (Interior y Transporte), cruzaron a los sectores que buscan desestabilizar al gobierno nacional y coincidieron en que «Cristina va a gobernar hasta el último día de su mandato».

En diálogo con Radio América, el ministro de Defensa sostuvo que el ejecutivo «tiene fortaleza política con un liderazgo claro. Los principales gobiernos apoyan este proyecto político. El gobierno tiene mayoría parlamentaria en ambas cámaras, las centrales obreras con mayor cantidad de afiliados tienen niveles de concordancias con las políticas del gobierno».

«Hemos tenido momentos con niveles de complejidad, pero hay control de las variables económicas. El gobierno está controlando la situación económica y algunos sectores políticos o medios opositores solo aparecen presagios de mayores tormentas o que estamos al borde del precipicio y nada de eso va a suceder», manifestó Rossi, al tiempo que pidió tener «la misma tranquilidad que tiene el pueblo argentino».

«Nosotros sabemos el camino que estamos tomando. Tuvimos situaciones similares y salimos adelante. Esto ha pasado cíclicamente en estos diez años de gobierno», concluyó Rossi, y destacó que el gobierno no está débil «aún sin el acompañamiento que sería responsable de sectores opositores.

En ese mismo sentido, el ministro del Interior y Transporte manifestó anoche: «Que no se ilusionen que no nos vamos a ir antes, estamos dispuestos a dar esta pelea para que la Argentina siga en este proceso de transformación. Hay sectores que desearían que eso ocurriese, no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas».

«No podemos permitir que pongan al peronismo al margen de intereses que no corresponden a los intereses populares», enfatizó Randazzo en diálogo radial.

«Hay candidatos elegidos por el poder económico y mediático tanto en el oficialismo como en la oposición. El peronismo debe definir si va a ser instrumento de los factores de poder o independiente de eso», concluyó el ministro del Interior y Transporte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.