Comisión Pensiones recibirá a la CUT en primera audiencia

DAVID-BRAVO-COMISION-DE-PENSIONES-1-e1401129919259El presidente de la instancia técnica, David Bravo anunció que a la fecha ya tienen 5 audiencias confirmadas, las que se realizarán durante las siguientes semanas.

El presidente de la Comisión Asesora Presidencial para el Sistema de Pensiones, David Bravo informó que la primera audiencia que realizarán como instancia técnica tendrá como invitado a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y se llevará a cabo el miércoles 28 de mayo en el Edificio del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

El economista destacó la asistencia del ministro de Hacienda, Alberto Arenas, ocasión en la que los comisionados escucharán sus planteamientos sobre el tema.

En relación a las otras audiencias confirmadas, Bravo anunció que para el jueves 5 de junio recibirán al senador Eugenio Tuma y a representantes de la Confederación de la Producción y de Comercio (CPC); el jueves 19 de junio, a la Asociación Gremial de AFP; y el jueves 26 de junio, a la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF).

“Ahora que ya tenemos confirmadas estas audiencias que fueron calificadas como prioritarias por la mayoría de los miembros de la Comisión, en el sentido que nos interesa de sobremanera conocer sus opiniones, ahora continuaremos con las solicitudes recibidas a través de nuestro sitio web para coordinar nuevas audiencias que nos aporten en nuestra labor como comisionados”, manifestó Bravo.

Es por esta razón, continuó Bravo, “nos interesa mucho que se difunda la web www.comisionpensiones.cl y específicamente, la solicitud de audiencia, pues hay plazo hasta el 15 de junio para solicitar una”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.