Presidenta despide a la Selección Chilena de Fútbol: “No olviden que estamos orgullosos de ustedes”

12733La Mandataria visitó Juan Pinto Durán, conversó con los jugadores, quienes le regalaron una camiseta autografiada, y les contó que los alentará en Cuiabá, cuando debuten ante Australia.

La Jefa de Estado, Michelle Bachelet, visitó a la Selección Chilena de Fútbol que participará en el Mundial de Brasil. En el complejo deportivo Juan Pinto Durán compartió con el plantel, que le regaló una camiseta autografiada, y les afirmó: “No olviden nunca que estamos orgullosos de ustedes y que seremos millones los que vamos a estar apoyándolos desde Chile o allá en Brasil, haciendo que el estadio se llene de camisetas rojas”.

En su discurso, la Mandataria, destacó su vínculo con la selección desde su anterior gobierno y aseguró que “estoy muy contenta de estar con ustedes, porque me gusta el fútbol y mi familia es futbolera. Y como le pasa a tantas personas de nuestro país: me entusiasma este equipo”.

Añadió que “para mí es un verdadero honor” transmitirles el cariño y admiración del país porque “la ‘Marea Roja’ está ahí junto a ustedes, dándoles fuerza, energía, unido al talento y la capacidad que ustedes tienen”, afirmó destacando la entrega durante partido del viernes, donde Chile perdía 0-2 y logró remontar el marcador ganando el juego en el Estadio Nacional.

La máxima autoridad, quien contó que estará en el primer partido del equipo en Cuiabá, finalizó su discurso enfatizando que “sabemos que nos tocó un grupo difícil, pero hay que demostrar en la cancha que no importa que uno venga de un país al final del planeta, si tiene talento y ganas. Y ustedes lo tienen de sobra. Y lo han mostrado en sus clubes y lo van a mostrar también en la Roja de Todos. Mucha suerte y mucho éxito”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.