Bombazo en Escuela Militar deja 2 heridos de gravedad y 6 lesionados

Letrero_Metro_Estacion_MilitarSe trataría de un artefacto explosivo de similares características al que explotó hace algunas semanas en un carro. Existe una grabación del sospechoso de colocar el extinguidor. Grupo alguno se ha adjudicado el hecho.

Un artefacto explosivo detonó hoy en el local Juan Maestro, en las inmediaciones de la estación Escuela Militar del Metro, provocando heridas de gravedad a 2 personas y dejando lesiones de diversas consideración a otras seis.

La explosión, que se produjo alrededor de las 14 horas, fue ocasionada por un extinguidor con un mecanismo de relojería, escondido en un basurero, frente al local de comida, en un pasillo subterráneo que conduce a las boleterías de la concurrida estación del Metro capitalino.

La empresa de transporte, con el objeto de agilizar las pesquisas, suspendió la detención de los trenes en la estación aludida.

El gobierno, a través del vocero Elizalde condenó el hecho, al que calificó de terrorista y pidió la unidad de todos los chilenos para enfrentar este momento y encontrar, rápidamente, a los autores del atentado.

Hasta el momento grupo alguno se ha atribuido el hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.