Arturo Vidal deberá firmar mensualmente en consulado de Milán

VidalEn la audiencia de formalización, tras el accidente que protagonizó anoche en el Ferrari que conducía en estado de ebriedad, el seleccionado de fútbol deberá enfrentar un juicio en 120 días y quedó con medidas cautelares.

Tras la audiencia de formalización, que le ordena firmar mensualmente en el consulado de Milán, el jugador se trasladó a Juan Pinto Durán donde, tras su llegada, el técnico Jorge Sampaoli confirmó que continuará en el equipo que juega la Copa América.

El jugador de Juventus y goleador de la Roja, protagonizó anoche un accidente de tránsito en el aceso Sur de Santiago, cuando conducía su Ferrari rojo en manifiesto y comprobado estado de ebriedad, según Carabineros.

El juzgado de Garantías, además, le quitó la licencia de conducir.

La fiscalía tendrá 120 días para investigar los hechos y ya existe un video, dado a conocer por la radio Bio Bio, donde se puede ver el estado de Vidal y la discusión que tuvo con los carabineros que realizaron el procedimiento. «Espósame y se van a cagar a todo Chile», dijo el jugador del equipo de Sampaoli.

Escucha los audios de la formalización:



La situación de Vidal, quien lleva tres goles en la Copa América y ha sido elegido como el mejor jugador de la cancha en los dos partidos de Chile, ha tenido una amplia repercusión mundial, haciendo peligrar las negociaciones que lo llevarían al Real Madrid.

1 comentario
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    El caso Vidal judicialmente va ser un referente para muchos casos que ocurren en Chile, en las misma circunstancias un accidente de transito en que la ley es drástica en nuestro país, especialmente por la ley Samudio,en donde el conductor conduciendo en estado de embriagues es castigada con penas aflictiva a su persona. El jugador aludido y otros no aprenden nada de otros casos ya ocurrido, como el de J. Herrera, con resultado de muerte. Como jugadores de esta categoría no piensan un poco, son personajes publico, deben cuidarse ante la opinión publica, especialmente teniendo los medios para evitarse este tipo de problema, los afiches relacionados a este tema, indican y aconsejan no conducir cuando han consumido bebidas alcohólica, si tiene los medios contrate a un profesional para su traslado.
    Ahora sabiendo el cuerpo técnico de las característica de sus jugadores, debe meditar ante la situación producida, ya que permitir la salida de la concentración y teniendo experiencia pasadas, no se puede confiar en accionar de nuestros jugadores y algunos se repiten en su conductas.Por lo tanto lo que haga el DT,debe ser justo para que sea creíble en su actuar con todos sus dirigidos.
    Esperamos que lo sucedido, sirva de lección para todos los responsable de esta situación y pregunto donde estaba la Familia, el encargado de su seguridad el representante del jugador, el tenia que estar a una hora determinada, los controles al parecer están fallando por parte del equipo técnico y dirigencial,ojo entonces, la conducta de los díscolos se debe ser mas exigente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.