Autorizan a camioneros a ingresar a Santiago

BurgosLuego de un acuerdo con el ministro del  Interior, Jorge Burgos, 13 son los camiones que podrán ingresar a la capital para manifestar su descontento por la inseguridad que viven los transportistas en la Araucanía.

Tras varias horas detenidos en el peaje de Angostura y luego de que se plegarán otras decenas de camiones, que cortaron las rutas 5 y 68, el gobierno autorizó el ingreso a Santiago de los 13 camiones que provienen de la Araucanía y que desean realizar una protesta frente a La Moneda mostrando sus máquinas que fueron quemadas por encapuchados.

«Vamos con los 13 camiones a Santiago, pero vamos a llegar con sólo algunos camiones a La Moneda, y se va a resolver el problema. Estoy agradecido de esta solución, fundamentalmente del ministro Burgos y el señor Villalobos», indicó el dirigente Sergio Pérez.

El acuerdo, alcanzado entre los transportistas y el ministerio del Interior, Jorge Burgos, permitirá descongestionar las rutas de acceso a Santiago. En la reunión que se realizó en palacio, además, estuvo presente el general de Carabineros, Bruno Villalobos.

Se desconoce aún, sin embargo, la cantidad de camiones autorizados a llegar a La Moneda.

1 comentario
  1. EL JUSTICIERO dice

    EL PROBLEMA DE LA ARAUCANIA VIENE DE MUCHO ANTES..! Y NO TIENE PORQUE ACHACARSELO A ESTE GOBIERNO , NI PIÑERA PUDO SOLVENTARLO Y TAMPOCO CREO QUE BACHELET PUEDA CON ELLO, AQUI HAY METIDOS «PESCADOS GRANDES» QUE
    LUCRAN CON EL ASESINATO,ROBO ,QUEMAZONES,ATAQUE PSEUDOTERRORISTAS , LO QUE SE HA LLAMADO MALAMENTE «INDUSTRIA INDIGENISTA»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.