UNAP y ElPeriodistaTV estrenan programa de entrevistas con figuras nacionales

La Universidad Arturo Prat (UNAP) está consciente del aterrizaje de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, las cuales cumplen un rol fundamental en la era de la información para cada una de las personas del país.

Es por esto, que gracias a una alianza colaborativa la universidad estatal estrenará un programa de entrevistas en nuestro canal de youtube llamado “Capital Humano”.

La producción tocará temas relacionados con Educación, Investigación, Política, Ciencias y del rol de las universidades estatales en el desarrollo regional. El espacio será conducido por el exSubsecretario de Desarrollo Social y actual Encargado del Área de Vinculación UNAP Santiago, Juan Eduardo Faúndez.

“Buscamos aprovechar las nuevas tecnologías y redes sociales para entregar información y generar una plataforma de discusión que no es posible crear ni encontrar en los medios más tradicionales”, explicó Faúndez.

El profesional anunció que ya se encuentran varios capítulo grabados y editados, en donde tendremos la participación de académica y representante de UNAP ante el CRUCH en temáticas de género, Antonia Santos; el Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza; el diputado Pablo Vidal, entre otros.

El estreno del primera capítulo está programado para este jueves 07 de marzo y se espera contribuya al debate de temas importantes para nuestra región y el país entero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.