Obra familiar “Hamelín” se presenta en el teatro Centro Vicente Bianchi

Entretenida comedia de un niño que salva a un pueblo entero, ¡porque podemos encontrar héroes en todos nosotros! …incluso en un pequeño niño que es diferente al resto.

En la ciudad de Hamelín está ocurriendo algo muy extraño, ¡Una plaga de ratones se está apoderando de la ciudad! Los habitantes del pueblo están desesperados, no saben qué hacer, a quién recurrir, además el alcalde no hace mucho… hasta que aparece un misterioso flautista que promete ayudarlos…

El flautista de Hamelín es una obra que cuenta con variadas versiones, siendo documentada originalmente por los Hermanos Grimm, quienes, como investigadores de la tradición alemana recopilan una selección de cuentos de hadas, brindándonos un mundo de fantasía, que niñas y niños por generaciones han disfrutado, aprendiendo además valores.

La obra de la compañía Pezpájaro es dirigida por Rodrigo Román y protagonizada por Fernanda Fuenzalida y Cami Karmy. Es recomendada para niños y niñas de 3 a 12 años, tiene una duración de 45 min., con una excelente actuación y música en vivo. Es presentada los domingos 4, 11, 18 y 25 de agosto de 2019.

Más información:

Horario: 17:00 hrs.
Entrada General: $3.500
Entrada Niños y Niñas: $3.000
Tarjeta Ciudad: 2×1 ($3.500)
Lugar: Teatro Centro Vicente Bianchi
Dirección: Santa Rita Nº 1153 esquina Echeñique
Informaciones: 22277 6214
info@culturalareina.cl
@culturalareina
Facebook: Corporación Cultural de La Reina

Hamelin
Obra Hamelin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.