Jorge Segovia disparó con todo a la ANFP

También aprovecho de tirarle un "palo" a la Universidad de Chile

0 386

Ha causado mucha polémica dentro del ambiente del fútbol la decisión de dar solamente medio cupo de ascenso a la Segunda División.

El dueño de Unión Española, Jorge Segovia, saltó a su cuenta personal de twitter para “pegarle” a la ANFP, y de pasada, a la Universidad de Chile.

“Ahora se ven las consecuencias del “invento” de la ANFP de terminar el campeonato de 2019 anticipadamente (básicamente para evitar que bajara a la B un equipo muy concreto)”, comenzó diciendo el ex vicepresidente del ente rector del fútbol chileno.

El “invento” al que hace referencia Segovia, ayudó a la “U” a salvarse del descenso en 2019, luego de que determinaran cerrar el campeonato antes producto del Estallido Social.

“Ahora, tanto la Segunda División como la Primera B son perjudicadas por un problema que no crearon ellos”, cerró.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.