Jorge Segovia disparó con todo a la ANFP
También aprovecho de tirarle un "palo" a la Universidad de Chile
Ha causado mucha polémica dentro del ambiente del fútbol la decisión de dar solamente medio cupo de ascenso a la Segunda División.
El dueño de Unión Española, Jorge Segovia, saltó a su cuenta personal de twitter para “pegarle” a la ANFP, y de pasada, a la Universidad de Chile.
“Ahora se ven las consecuencias del “invento” de la ANFP de terminar el campeonato de 2019 anticipadamente (básicamente para evitar que bajara a la B un equipo muy concreto)”, comenzó diciendo el ex vicepresidente del ente rector del fútbol chileno.
El “invento” al que hace referencia Segovia, ayudó a la “U” a salvarse del descenso en 2019, luego de que determinaran cerrar el campeonato antes producto del Estallido Social.
“Ahora, tanto la Segunda División como la Primera B son perjudicadas por un problema que no crearon ellos”, cerró.