‘Pacto de fuga’: la película chilena que participará en el Festival Internacional de Shanghái

Debido a su gran éxito, la cinta fue adquirida por Amazon Prime Video para USA y Latinoamérica. Revisa el tráiler en la nota.

La película ‘Pacto de fuga’, dirigida por David Albala, fue seleccionada para participar de la edición 23° del Festival Internacional de cine de Shanghái 2020.

“Es un honor y orgullo que el film haya sido incluido en la muestra de películas que se hará dentro de la sección “Panorama”. Tendremos hasta tres exhibiciones con público en la sala”, precisó Albala.

La película es el mayor éxito chileno en los cines nacionales de los últimos dos años. Recientemente fue adquirida por Amazon Prime Video para USA y Latinoamérica.

El certamen se llevará a cabo entre el 25 de julio y 2 de agosto del presente año.

Sobre la película

La cinta trata de cómo un grupo de presos políticos, encarcelados en la dictadura militar de Augusto Pinochet, lucha por alcanzar la libertad por sus propios medios.

‘Pacto de fuga’ está protagonizada por: Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Víctor Montero, Francisca Gavilán, Amparo Noguera, Mateo Iribarren, Diego Ruiz, Eusebio Arenas, Willy Semler y Catalina Martín.

Revisa el tráiler

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.