Película de Andrés Wood revive los violentos años de Patria y Libertad

El nuevo filme de Andrés Wood se estrenará el 15 de agosto en los cines nacionales.

“Araña”, thriller de Andrés Wood (“Machuca” y “Violeta se fue a los cielos”), producido por FOX, recrea la historia de una pareja y el mejor amigos de ambos que participaron desde la extrema derecha en la violencia política y años más tarde no quieren que ese pasajes de sus vidas salga a la luz pública.

La atractiva y carismática Inés, su marido Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, forman parte de un grupo de oposición en el caótico Chile de inicios de los 70’s. Juntos cometen un crimen político que cambia la historia del país y de paso los envuelve en una traición que los separa para siempre.

Cuarenta años después, Gerardo reaparece públicamente cuando la policía lo sorprende con un arsenal de guerra en su modesta casa. No sólo la venganza amorosa lo inspira, sino que también su obsesión política de juventud.

Inés, hoy una poderosa e influyente empresaria, hará lo que esté en sus manos para que Gerardo no divulgue su pasado ni el de su marido. Atrás quedaron los tiempos de esa pasión sin límites, pero aunque lo intenten, no podrán borrar la marca de aquello que los unió.

El filme, que está protagonizado por Marcelo Alonso, Merecedes Morán y Felipe Armas. se estrenará el jueves 15 de agosto.

La película se filó en Chile y Argentina e incluye en su elenco, además de los mencionados, a Jaime Vadell, María Gracia Omegna y Mario Horton,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.