Policía francesa tendría acorralados a los autores del atentado en París

sospechososLos dos sospechosos abandonaron el auto que usaron para robar una estación de servicio en el norte del país luego de ser identificados y ahora la policía registra la zona con un gran despligue de oficiales.

Por Info News

La policía encontró hoy en el norte de Francia el automóvil que usaban para huir los dos sospechosos del atentado contra la revista satírica «Charlie Hebdo».

Después de que el dueño de una gasolinera identificara a los dos hombres cerca de la localidad de Villers-Cotterat, las fuerzas de seguridad se dirigieron al lugar y ahora registran toda la zona en la que los dos islamistas abandonaron el vehículo.

Fotos de los medios muestran gran cantidad de coches patrulla de la policía frente a la gasolinera en la autopista nacional.

Al parecer los dos hombres enmascarados robaron gasolina y comida en la estación de servicio y huyeron. Se cree que están fuertemente armados, entre otras cosas con rifles. Incluso se habla de que podrían tener un lanzacohetes..

Said y Chérif Kouachi, de 34 y 32 años respectivamente, escapan desde ayer de las autoridades, señalados de ser los responsables del máximo atentado terrorista que vivió París en su historia. Chérif tenía numerosos antecedentes por vínculos con el yihadismo.

Otro de los acusados, un joven de 18 años, se entregó a las autoridades y asegura ser inocente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.