Presentan guía de aves “Pajareando” en la feria del libro de Bustamante

Mañana, a las 12 horas, se realizará el lanzamiento de este compendio con el cual se pueden identificar casi 100 especies distintas de Chile

“Se trata de un entretenido y didáctico material de divulgación para el conocimiento de la avifauna chilena, dirigido a niños, jóvenes y adultos aficionados a la observación de aves”, señala una de sus autoras, la fotógrafa Maritza Colón López.

Ella, junto a la diseñadora María Luisa Flores, ideraron esta guía, especialmente dedicada a las personas que gustan de la observación de aves.

Pajareando consta de un estuche que contiene 3 desplegables, de 8 caras impresas por ambos lados con fotografías de 96 aves en Chile, las que están distribuidas en cada uno de ellos de acuerdo al ambiente que habitan: plazas, parques y matorrales; lagos, lagunas, ríos y humedales;y playas, caletas y roqueríos.

En la presentación, además de las creadoras, estarán Verónica LLanos Muñoz, Educadora Diferencial en formación inicial y Guía Montessori, quien actualmente trabaja como Coordinadora académica en el Colegio Barrie Montessori, y Javiera Pantoja, Bióloga Ambiental con posgrado en Ecología. Actualmente trabaja como profesora de ciencias en el Colegio Mayor de Peñalolen y en un proyecto socio-ambiental de conservación de la naturaleza en la Univeridad de Chile.

Moderará la presentación, la periodista y escritora Montserrat Martorell.

Para los pequeños, durante el evento se realizará un mini concurso de 3 estuches de Pajareando para quienes adivinen el nombre de las aves que se irán poniendo en pantalla.

.

 

2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    Precio?

    1. EPOL dice

      Oferta de lanzamiento en feria $6.900. En librerías estará a $9.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.