Presentan primer “centro de eventos digital” de Chile

Con la dirección del experimentado Periodista y realizador Karim Nur y la unión de cinco empresa nace Studio Live, la primer plataforma integral para el desarrollo de los eventos online.

Equipado con la mejor tecnología de punta para producir y desarrollar la nueva forma de eventos masivos Studio Live busca ser la unión desde el punto de vista audiovisual del mundo offline y el online.

Con más de 30 metros de pantallas led y sistemas integrados de live streaming y multiview, Studio Live entrega una experiencia 360 para los espectadores que se conecten a los eventos transmitidos por un enlace de banda ancha dedicado desde el centro de eventos digital.

El experimentado Periodista y realizador Karim Nur destaca que: “En esta innovación nos unimos cinco empresas que detectamos que la nueva normalidad necesitará un lugar profesional donde realizar eventos como conciertos, congresos, actividades culturales y de gamers con alta calidad. Entregar un experiencia única es el objetivo de los socios, Río Negro Televisión, CGS, Audio Pro, la empresa de iluminación BTO y el Visualista Anatómico “.

El centro de eventos digital tendrá su bautizo de fuego con un concierto de Américo este sábado 20 de junio que será transmitido por Facebook Live e Instagram Live y desde Studio Live.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.