Que nadie te quite tus sueños, el esperado cierre del diario íntimo de la estrella de TikTok, Ignacia Antonia

Editado bajo el sello Montena, Que nadie te quite tus sueños es el tercer libro de Ignacia Antonia, la destacada tiktoker nacional que suma más de 15 millones de seguidores.

Todo lo que empieza…tiene que terminar. Luego de las exitosas publicaciones de los libros Atrévete a soñar y El sueño continúa, llega el esperado cierre del diario íntimo de Ignacia Antonia: Que nadie te quite tus sueños.

“¡Ufff!, nadie me avisó que ser adulta joven sería tan intenso. A veces siento que mi vida es una montaña rusa de emociones. Este último año ha sido súper loco: salí del colegio, saqué licencia para conducir, hice un tiktok para ¡Nicky Jam!, debuté en la música y cumplí uno de mis sueños más grandes… ¡PUBLICAR UN LIBRO! Me pasaron muchas cosas lindas, y otras que me sacaron lagrimitas, pero me encanta vivir experiencias nuevas y aprender de cada una de ellas. La mejor forma de seguir adelante es aceptar los desafíos que nos pone la vida, y sé que el #IASQUAD estará conmigo siempre. ¡Estoy muy ansiosa por compartir con ustedes este último diario!”.

Ignacia Antonia es una de las influencers más populares y queridas de nuestro país, con más de 15 millones de seguidores en TikTok y 5 millones en Instagram. Ha sido rostro de importantes marcas a nivel nacional e internacional, y se ha destacado como animadora de espacios juveniles en programas de televisión. En enero de 2020 lanzó “Que me olvides”, su primer single, que ya acumula casi cinco millones de reproducciones en YouTube.

Atrévete a soñar y El sueño continúa (Montena, 2019) han sido éxito de ventas en Chile. Sus libros se venden en cinco países.

Ficha técnica:
Título: Que nadie te quite tus sueños
Autora: Ignacia Antonia
Sello: Montena
N° de págs.: 244
P.V.P.: $12.000

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.