Reinaldo Rueda participó del tercer encuentro digital de CONMEBOL

En la charla estuvo acompañado por el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo.

Tras la iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo del máximo ente sudamericano, Rueda comentó “es importante haber participado de este espacio que nos brinda CONMEBOL y espero que se hayan cumplido las expectativas de todos los auditores”. Mencionó el DT de la Selección Chilena en el evento que se transmitió por Facebook Watch de la cuenta de “Evolución CONMEBOL”, con la conducción especial de Mauricio Marques y Juan José Buscalia.

También tuvo palabras para su colega argentino “fue bueno compartir con Miguel Ángel Russo. Es una persona con una gran calidad humana y trayectoria profesional”.

Sobre la charla, que duró alrededor de una hora y media, el entrenador colombiano destacó que “es un espacio académico muy enriquecedor para todos los entrenadores que cada día nos tenemos que cuestionar, confrontar y reinventar con la exigencia de nuestra profesión”.

“Como Selección Chilena creo que es muy satisfactorio que nos tengan en cuenta. Participamos con buena disposición para estar cumpliendo con las expectativas de CONMEBOL y es satisfactorio poder aportar al crecimiento de todos los entrenadores de Sudamérica”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.