Revisa las mejores frases de Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa previa al partido contra Colombia

El entrenador de La Roja se refirió sobre diferentes temas de cara al decisivo choque de mañana frente a los cafeteros por Clasificatorias.

La selección chilena se encuentra ad portas de un partido clave en el marco de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Colombia a las 21:30 horas de este martes en el Estadio Nacional.

Bajo este escenario, el actual entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, se refirió en conferencia de prensa al choque válido por la segunda fecha del camino clasificatorio a la cita planetaria.

Todo esto, en el marco de la reciente derrota frente a Uruguay en Montevideo (2-1), luego de sufrir un gol en la agonía del encuentro y el no cobro de un supuesto penal a favor de La Roja.

Frases destacadas de Rueda

– “Escuché las grabaciones del VAR, y ya no hay que llorar sobre la leche derramada. Hay que cerrar ese caso, y adaptarnos, y esperar que todos los actores del fútbol, todos los que componemos del fútbol, directivos, periodistas, árbitros, jugadores y nosotros los entrenadores cuidemos la actividad”.

– “Alexis tiene un plus especial y es que la camiseta de La Roja la tiene impregnada en su piel y lo transforma”.

– “Ahora nosotros tenemos esta responsabilidad y Arturo ha demostrado ese carácter de jugador de selección, nobleza de corazón y esa entrega que tiene siempre con la Roja y su cuerpo técnico”.

– “Destaco al profesor Ivo Basay, quien demostró ser una persona proselección y un hombre íntegro. Lo llamé ayer (domingo), iban en ruta para jugar contra La Calera y me dijo: ‘Llévatelo nomás, mi Selección es lo primero y eso está por encima de todo'”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.