Desde preescolares hasta universitarios: Paper Mate® tiene todo lo necesario para la vuelta a clases 2013

Paper Mate® pone calidad, variedad y durabilidad para que la lista de útiles escolares sea más entretenida y conveniente, incorporando esta temporada nuevos productos, mucho más color y prácticas presentaciones que harán rendir el presupuesto.

Escribir, colorear, marcar o borrar… Paper Mate®, marca líder de productos de escritura a nivel mundial, estrena su línea de artículos escolares 2013 con productos destinados a cumplir todas estas funciones con altos estándares de calidad y desempeño, adaptándose además a las necesidades y gustos de cada edad.

Para los más pequeños, Paper Mate® desarrolló una línea ultra resistente y no tóxica, especialmente pensada para fomentar sus destrezas y creatividad. Incluye, por ejemplo, lápices de colores con puntas resistentes al quiebre y madera no astillable. Los marcadores son de tinta lavable, tapa ventilada anti-hongos y punta bloqueada para que no se hunda con la presión. Además, innova con grafitos Jumbo, más anchos y de forma triangular, para facilitar el desarrollo de los primeros trazos y letras en los preescolares.

Para los estudiantes más grandes, que exigen estilo y gran performance, Paper Mate® combina diseño y tecnología para entregarles una experiencia superior a la hora de escribir. El nuevo Kilométrico con InkJoy™ es un revolucionario sistema de escritura compuesto por una tinta de muy baja viscosidad y una punta optimizada que juntas brindan máxima suavidad, sin necesidad de aplicar ningún esfuerzo sobre el papel.

Este bolígrafo viene en versión cristal con las tradicionales tintas azul, negra, roja y verde, pero también innova con su amplia gama de colores que incluye 10 tonos de moda para elegir. Además, Kilométrico con InkJoy™ dispone de modelos con tapa o con punta retráctil.

Paper Mate® también es Liquid Paper™, que brinda correcciones limpias y precisas, disponible desde su versión botella más tradicional, hasta el reciente modelo Dryline, para borrar los errores sin necesidad de esperar el tiempo de secado.

Para que la temporada escolar 2013 sea mucho más conveniente, Paper Mate® ha creado prácticas presentaciones que combinan distintos productos, indispensables en cualquier lista de útiles. Por ejemplo, el pack que incluye 3 Kilométrico con InkJoy™ más un lápiz corrector Liquid Paper se vende a un precio referencial de $1.300. La caja con 12 colores hexagonales más 3 metálicos tiene un valor aproximado de $1.050. Encuentra tu estilo y tu Paper Mate en principales supermercados y librerías del país.

Otros precios referenciales:

Grafitos: Se distinguen del resto de los grafitos por su brillante color azul y su escritura suave y fácil de borrar. Disponibles en formato con y sin goma, en modelos hexagonales y triangulares. La caja de 12 unidades va desde $950 aproximadamente. Los grafitos Jumbo en presentación de 3 unidades tienen un valor aproximado de $780.

Lápices de Colores: Con mina gruesa y resistente al quiebre, que se desliza suave sobre el papel. La madera no se astilla al sacarle punta o en caso que los niños la muerdan. Disponibles en formato de 12 colores hexagonales y triangulares, desde $990 aproximadamente.

Lápices Bicolores: Cada lápiz tiene dos puntas con colores distintos que se pueden combinar como quieras. Disponibles en packs de 12 unidades, pero que ofrecen ¡24 colores! Su precio es de $1.300 aproximadamente.

Lápices de Colores Neón: Son los únicos destacadores en grafito para niños. Colores fluorescentes ultrabrillantes que además se pueden mezclar, a través de una mina suave y resistente al quiebre. Disponibles en formato de 6 colores hexagonales a $590 aproximadamente.

Marcadores: Disponibles en formato de punta gruesa y delgada. Su tinta es lavable y tiene una punta bloqueada que no se hunde ante la presión. Cuenta con tapa ventilada anti-hongos, pensando en los niños que suelen llevarse los lápices a la boca. En presentaciones de 12 unidades desde $890 aproximadamente.

Gomas de borrar: White Pearl es ideal para corregir todo tipo de errores sin manchar y como no contiene látex, brinda seguridad total a quien la utilice, por lo que se recomienda para niños pequeños. Pink Pearl es de caucho flexible y punta biselada, lo que le permite borrar sobre papeles finos sin romperlos ni manchar. Su precio aproximado es de $340 la unidad.

Kilométrico con InkJoy™: Revolucionario sistema de escritura que combina una exclusiva tinta ULV (Ultra Ligh Viscosity) –que otorga una sensación de suavidad única¬– con una punta optimizada para asegurar la precisión de sus líneas, incorporando un secado rápido que otorga una escritura sin manchas. El pack de 4 bolígrafos cristal tiene un valor aproximado de $950 y el set de 8 colores de punta retráctil tiene un precio aproximado de $2.490.

Liquid Paper™: Todo lo que necesitan los escolares para corregir sus errores y seguir aprendiendo. El nuevo modelo Dryline tiene un precio aproximado de $850 la unidad y de $1.990 el pack de tres unidades. La botella 2en1 tiene un valor sugerido de $1.390.

Flair™: Bolígrafo de estilo “tira-línea”. Su punta de fieltro está protegida con una cápsula de nylon que mantiene el trazo uniforme y evita que ésta se abra, asegurando que Flair dure mucho más que otros bolígrafos de la categoría. Esta temporada está disponible en nuevos y vibrantes colores. El pack de 4 unidades cuesta aproximadamente $1.550.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.