Mujica volvió a emocionar a los uruguayos con su humildad

El presidente uruguayo volvió a recorrer la web, esta vez con un video en el que se lo ve almorzando con su esposa en un sencillo restaurante en Carmelo. La pareja saludó a los transeúntes y le compró una rifa a un joven. Pincha aquí para ver la imagen.

Por INFOnews

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, emocionó una vez más a los uruguayos por su humildad cuando fue filmado por un transeúnte mientras almorzaba con su esposa, Lucía Topolansky, en un sencillo restaurante en la ciudad uruguaya de Carmelo.

En las imágenes se puede ver a un joven que se acerca a venderles una rifa, que la pareja compró.

Además, se puede escuchar a la primera dama y senadora por el gobernante Frente Amplio manifestar en una entrevista a una radio local: «Lo que no nos gusta son los borbollones. Ahora nos sentamos acá, medio de incógnito, a comer un heladito y unos tallarines. Nos sentamos afuera porque veníamos con la perrita… si uno va a una playa que está tapada de gente, no se descansa».

Recientemente el mandatario ya había sido fotografiado junto a su mujer en un bar de esa ciudad y las imágenes recorrieron el mundo.

De igual modo ocurrió en esta ocasión con el video que lo muestra humilde, como de costumbre, recibiendo el saludo de los ciudadanos que recorren las calles.

Por su parte, Mujica habla sobre Carmelo y expresa: «Pienso que, inequívocamente, esta región está llamada a la prosperidad y a los problemas que trae la prosperidad. Porque no hay que creer que el adelanto de la modernidad viene con una varita mágica. También traen sus porquerías y sus inmundicias. El paquete del progreso viene con todo. Hacete cargo. Se multiplica la riqueza, el bienestar de mucha gente. Creo que la inversión argentina en la región es portentosa».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.