Torre: ¡Volver a clases ahora es más entretenido!

Empresas Torre, con más de 124 años en el mercado nacional, entrega las más entretenidas y coloridas alternativas para comenzar de la mejor manera el año escolar 2013. Algunas de las novedades para esta temporada son las nuevas licencias con Mustang y Disney (Minnie Mouse, Hadas y Princesas) y los cuadernos “diseña tu propia tapa”.

Empresas Torre, con su marca Torre, viene recargado de sorpresas y novedades este año 2013, para que «la vuelta a clases sea más emocionante, entretenida y llena de color», aseguran. Con el nuevo lema “Yo Soy Torre”, se busca modernizar la marca y lograr que los jóvenes y niños se sientan identificados con los cuadernos y además, que los invite a estudiar con gusto.

Para esta nueva temporada escolar, Torre adquirió dos potentes licencias. La primera es Mustang, fuertemente orientada a lo masculino y destinada a atraer a los hombres jóvenes con atractivas portadas. Por parte de Disney, este año las novedades son las Princesas, Hadas y particularmente Minnnie Mouse, quien además tiene un “revival” en Estados Unidos. Las portadas de Minnie son modernas y llenas de color, ideales para las estudiantes que sean a la vez clásicas y rebeldes. Todas estas licencias se unen a las que ya posee la marca y están presentes en su amplia gama de cuadernos; Top, Book, Pocket y Universitario.

“Además, este año continuamos con la tendencia que impusimos el 2012, los cuadernos ‘Diseña tu propia tapa’, que traen diversos y llamativos stickers para decorar las portadas”, señala Andrés Aylwin, gerente de Marketing de Empresas Torre. “Con ello comprobamos que nuestra innovación y dedicación a la creación de productos que enfatizan el desarrollo y personalización de los jóvenes –las tapas reflejan sus gustos y personalidad- es el camino correcto a seguir. Esto refleja plenamente el espíritu ‘Yo Soy Torre’”, enfatizó el ejecutivo.

Las fans de Hello Kitty tendrán a disposición nuevos modelos que las encantará, pues vuelve al origen de las aventuras de la gatita, que además adornará croqueras junto a Winnie Pooh, Cinderella y Hadas, entre otros.

Los niños podrán seguir disfrutando de Phineas y Ferb, con diseños mejorados y enfocados en el popular Perry, principalmente con la edición especial “Angry Birds Space”, con colores y aventuras que llamarán su atención.

Cuadernos Torre destaca por la calidad de su papel, tapas y espiralado. Los precios varían entre los $790 y los $3.990; y están disponibles en supermercados y librerías a lo largo del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.