Cuidate este invierno! Nuevas bolsas de agua caliente Thermica

guateros funda 2013Colores llamativos y variados diseños, son parte de la apuesta 2013 de la nueva colección, que pretende cautivar a quienes apuestan por pasar un cálido invierno.

Cada vez falta menos para que llegue el invierno. Las mañanas y las tardes están más heladas y el frío va tomando su lugar. Por ello, Thermica lanza su colección 2013 de bolsas de agua caliente, que promete convertirse en el aliado perfecto contra el frío en esta temporada.

Los nuevos modelos Thermica son fabricados de gaucho natural y se caracterizan por su calidad, innovación y diseño. “Pasan los años y la calidad de los guateros Thermica es cada vez mejor. Nuestras bolsas de agua son certificadas por el Idiem (Instituto de Investigación y Ensayos de materiales de la Universidad de Chile)”, señala Patricia Armas, Brand Manager de Droguería Hofmann.

Thermica trae diseños para todos los gustos. Uno de ellos es el modelo Queen, una bolsa de agua de 2 litros, ideal para aquellos que buscan un producto más tradicional y económico. Viene en distintos colores y tiene un valor aproximado de $3.590. Para aquellos que valoran el diseño y quieren mantenerse calentitos con estilo, está el modelo Forrado, que es una bolsa de agua de 2 litros con fundas de polar estampados y tejidas, que encontrarás a $4.590 aprox.

Esta temporada el modelo Junior trae fundas de polar con entretenidos diseños orientados a un segmento más juvenil, en 12 diferentes diseños para que escojas el tuyo. Es un guatero más pequeño con capacidad de 1 litro. Su precio es $3.590 aprox.

“Tenemos una preocupación constante por entregar a nuestros clientes productos de gran calidad y entretenidos diseños”, afirma Patricia Armas.

Los guateros Thermica se pueden encontrar en las principales cadenas de supermercados, farmacias y perfumerías del país. Más información en: www.hofmann.cl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.