Tu piel siempre linda gracias a Simond´s

Karite 1Desde temprana edad y durante todo el año es importante darle a la piel  los cuidados necesarios para mantenerla siempre sana y joven. Es por esto que Simond´s ha desarrollado toda una línea hipoalergénica de cuidados con activos de última generación para que encuentres la más adecuada a tu tipo de piel.

Si necesitas nutrir tu piel, descubre la variedad Karite Nutritiva, que contiene Proteínas de Soya, la que estimula la renovación celular mejorando la estructura de la piel. Además de Hidroxietilurea que hidrata las capas mas profundas de la piel y Manteca de Karité y Glicerina las que suavizan e hidratan la capa superior de ella.

Si buscas reafirmar tu piel Simond´s te presenta Q10 Reafirmante, la que gracias a su Coenzima Q10 y Biotina actúan selectivamente sobre las diferentes capas de la piel, ejerciendo una acción reafirmante y reparadora.

Finalmente Avena Humectante brinda una profunda hidratación gracias a que contiene un complejo hidratante de Avena Sativa y Aloe Vera gel, para mantener la piel sana y vital

Encuentra tu crema Simond´s preferida en su formato de 340 ml acompañada de un práctico envase de 120 ml para que lleves siempre contigo. Encuéntralas a un precio sugerido de $ 2.490.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.