Más de un millar de personas participa de corrida ChileCompra

Foto Corre“Súmate, hay muchos negocios para ganar”, fue el slogan de la corrida de tres kilómetros que se realizó ayer en el Parque Forestal.

Más de un millar de personas, entre emprendedores y proveedores del Estado, deportistas y no tan deportistas, completó la exitosa primera edición de la corrida familiar que realizó ChileCompra a través de su registro ChileProveedores, la que fue encabezada por el Subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco y la directora de la institución que regula las compras públicas, Trinidad Inostroza.

La gran mayoría de los corredores que se acercaron al circuito trazado en el Parque Forestal -muchos de ellos realizaron su último preparativo antes de la próxima Maratón de Santiago, el 3 de abril-, lo hizo acompañado de sus familias, que pudieron disfrutar además de una entretenida clase de zumba gratuita y pintacaritas, para los más pequeños.

“Estamos muy contentos por la convocatoria lograda, especialmente porque también pudimos reiterar nuestra invitación a que más personas se sumen a mercado público, un gran oportunidad para hacer negocios con el Estado”, aseguró la directora Trinidad Inostroza.

El evento entregaba poleras a las primeras mil personas inscritas, las que rápidamente agotaron su stock.

Subsecretario Alejandro Micco y directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza
Subsecretario Alejandro Micco y directora de ChileCompra, Trinidad Inostroza

Además de pasar un buen rato y realizar ejercicio, el otro objetivo de la actividad era motivar a los proveedores a participar de los negocios del Estado que se realizan a través del sistema y cuyos montos superan los 12 mil 150 millones de pesos al año.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.