Japonés Yoshida contó por qué los nipones limpiaron la arena en Saransk

El futbolista del equipo nacional japonés, Maya Yoshida, contó por qué los hinchas de su equipo limpiaron las gradas del estadio de Saransk tras el encuentro de la Copa Mundial contra los cafeteros.

Después del partido Japón-Colombia, celebrado el 19 de junio y que finalizó con victoria por parte de los nipones (2-1), los aficionados de los Samuráis Azules recogieron la suciedad que había en las gradas del Mordovia Arena de Saransk, como se pudo ver en un vídeo que tuvo una gran repercusión en Internet.

«Jugamos al fútbol aquí, luchamos en el campo, pero también representamos a Japón y creemos que es necesario limpiar la basura, algo que demostraron nuestros seguidores», dijo el futbolista, quien apuntó que todos los residentes deben representar a su país de manera digna en el extranjero.

«Nosotros, los colombianos, somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace mejores. Esa es la enseñanza», dijo un seguidor de la selección nacional colombiana que lo vio y grabó el video.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo. (Sputnik)

pi/rg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.